<Can Bolet, posiblemente la mejor paella de Lloret de Mar. Restaurante mediterráneo. Paella, pescado, marisco, carne. Cocina tradicional. Cocina de mercado. Possiblement la millor paella de Lloret de Mar. Restaurant mediterrani. Paella, peix, marisc, carn. Cuina tradicional. Cuina de mercat. lloret de mar, pescados y carne>
<Can Bolet, posiblemente la mejor paella de Lloret de Mar. Restaurante mediterráneo. Paella, pescado, marisco, carne. Cocina tradicional. Cocina de mercado. Possiblement la millor paella de Lloret de Mar. Restaurant mediterrani. Paella, peix, marisc, carn. Cuina tradicional. Cuina de mercat. lloret de mar, pescados y carne> 

Avís legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Restaurant Can Bolet

 

Domicilio social:

Sant Mateu 6

17310 Lloret de Mar

 

Correo electrónico:

restaurantcanbolet@yahoo.es

 

Teléfono:

+34 972371237

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Restaurant Can Bolet con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Restaurant Can Bolet y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Tradició

Des de 1961, conegui el nostre restaurant obert fa més de 50 anys. Li proposem una cuina tradicional i de mercat, elaborada amb productes de primera qualitat.

Aquest guardó, només es reconeix als negocis que reben opinions excepcionals de viatgers a TripAdvisor durant els 4 anys anteriors al seu atorgament. Tripadvisor és el lloc web de viatges més visitat al món!

Reserves

Adreça

Restaurant Can Bolet
Sant Mateu 6
17310 Lloret de Mar 

 

Telèfon:

+34 972371237


Llamar

E-mail

Cómo llegar