En Lloret Can Bolet

Can Bolet es el restaurante  mas antiguo de Lloret de Mar. Ofrecemos paellas, arroces, mariscadas, pescado, carne, ensaladas y mucho más. Cocina tradicional i cocina de mercado que no os dejará indiferentes. Si quieres probar una paella con carácter y un sabor muy característico no dejes de venir!!

 

Un restaurante familiar, regentado por la tercera generación de la família bolet. La cocina casera elaborada como lo hacía nuestra abuela forma parte de nuestra identidad. La receta de nuestra paella ha pasado de generación en generación para mantener su rasgo característico que la hacen tan sabrosa i irresistible.

Vanessa representa la tercera generación de la familia Bolet, es la alegria en persona!

Con su sonrisa hará que os sintáis como en casa y con su saber hacer os aconsejará y os guiará para que vuestra experiencia en can Bolet sea lo mejor posible.

Tradición

Des de 1961, conegui el nostre restaurant obert fa més de 50 anys. Li proposem una cuina tradicional i de mercat, elaborada amb productes de primera qualitat.

Aquest guardó, només es reconeix als negocis que reben opinions excepcionals de viatgers a TripAdvisor durant els 4 anys anteriors al seu atorgament. Tripadvisor és el lloc web de viatges més visitat al món!

Reserves

Adreça

Restaurant Can Bolet
Sant Mateu 6
17310 Lloret de Mar 

 

Telèfon:

+34 972371237


Llamar

E-mail

Cómo llegar