Menús

Menú diario

Por sólo 12,90 euros, los días laborables al mediodía, podrá disfrutar de un menú muy apreciado por nuestros clientes por su relación calidad-precio.

Menús de carne
 

Por 28,50 euros le ofrecemos nuestra ensalada de queso de cabra con membrillo, vinagreta de mostaza antigua a la miel de romero y frutos secos y de segundo un entrecot de ternera de Girona a la brasa o con salsa al gusto (suplemento de 1,70€). Pan, vino Veremat D.O. Empordà y postre.

 

Por 25,50 euros pruebe nuestra parrillada de verduras seguida de un magret de pato con salsa de serrano y nueces. Pan, vino Veremat D.O. Empordà y postre.

Menús de pescado (mínimo 2 personas)

Por 39,50 euros podrá saborear un magnifico menú de tres platos que se compone de una crema de nécoras, unos berberechos con gulas y una mariscada Bolet con bogavante. Pan, vino Veremat D.O. Empordà o cava Rovellats Premier Brut Nature Reserva y postre.

 

Por 30,50 euros le ofrecemos nuestra ensalada mediterránea con pulpo braseado sobre tostadita de pan de coca, sal maldon y aceite de trufa seguida por una parrillada de pescado y marisco. Pan, vino Veremat D.O. Empordà o cava Rovellats Premier Brut Nature Reserva y postre.

 

Menús de sabado y domingo

 

Por 20 euros pueden degustar de un menú completo que incluye un aperitivo, un primero y un segundo plato, pan, vino y postre.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Restaurant Can Bolet

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Tradició

Des de 1961, conegui el nostre restaurant obert fa més de 50 anys. Li proposem una cuina tradicional i de mercat, elaborada amb productes de primera qualitat.

Aquest guardó, només es reconeix als negocis que reben opinions excepcionals de viatgers a TripAdvisor durant els 4 anys anteriors al seu atorgament. Tripadvisor és el lloc web de viatges més visitat al món!

Reserves

Adreça

Restaurant Can Bolet
Sant Mateu 6
17310 Lloret de Mar 

 

Telèfon:

+34 972371237