Menús

Menú diario

Por sólo 11,5 euros, los días laborables al mediodía, podrá disfrutar de un menú muy apreciado por nuestros clientes por su relación calidad-precio.

Menú nocturno

Disfrute de un económico menú. Por sólo 18 euros podrá cenar los platos sugeridos por nuestro chef cada noche. Pan, vino y postre.

Menú de carne

Por 28 euros le ofrecemos un primer plato de espárragos con jamón serrano y de segundo un entrecot de ternera de Girona a la brasa. Pan, vino y postre.

Menú de marisco (mínimo 2 personas)

Por 35 euros podrá saborear un magnifico menú que se compone de una crema de nécoras de entrante, unos berberechos con gulas de primer plato y una mariscada Bolet con bogavante de segundo plato. Pan, vino y postre.

Menús del domingo

Por 30 euros ofrecemos un completo entremés especial de primer plato y una parrillada de pescado de segundo. Pan, vino y postre.

 

Y por 18 euros podréis disfrutar del menú que incluye un primer sugerido por nuestro xef i nuestra paella. Pan, vino y postre.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Restaurant Can Bolet

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Tradició

Des de 1961, conegui el nostre restaurant obert fa més de 50 anys. Li proposem una cuina tradicional i de mercat, elaborada amb productes de primera qualitat.

Aquest guardó, només es reconeix als negocis que reben opinions excepcionals de viatgers a TripAdvisor durant els 12 mesos anteriors al seu atorgament. Tripadvisor és el lloc web de viatges més visitat al món!

Reserves

Adreça

Restaurant Can Bolet
Sant Mateu 6
17310 Lloret de Mar 

 

Telèfon:

+34 972371237